Espectáculo poético-teatral.La memoria poética. Un recorrido poético por las literaturas del exilio

Sáb, 3. Marzo 2018
Altres Activitats Històric ES

La memoria poética. Un recorrido poético por las literaturas del exilio

La Jonquera (Can Laporta), sábado, 3 de marzo, a las 18h

Poesía, novela, narraciones, cartas, memorias: testigos de una experiencia.

Un espectáculo de pequeño formato para revivir con emoción nuestra historia reciente.

Selección literaria: Sam Abrams

Puesta en escena: Rosa Vilanova

Ilustraciones y montaje visual: Pere Ginard

Con textos de:

Joaquim Amat-Piniella, Clementina Arderiu, Agustí Bartra, Artur Bladé Desumvila, Anna Murià, Joan Oliver (Pere Quart), Josep Palau i Fabre, Mercè Rodoreda, Carles Riba, Antoni Rovira i Virgili, Joan Sales y Manuel Valldeperes.

Esta propuesta escénica es una producción de los Museos de Sant Cugat (Sant Cugat) en el marco del programa "Lletres entre les Pedres".

Más información en:

Artículo "Preservar la memoria poética" (02/12/2017) de Loreley Bertran en el portal cultural "Núvol"

Organiza: Museo de Sant Cugat

Colabora: MUME, Festival MOT y Ayuntamiento de La Jonquera