La visita guiada al Museo se inicia haciendo referencia a la dimensión universal del fenómeno del exilio para, a continuación, pasar a explicar el exilio de 1939. Por un lado, se fija la atención en sus causas y, por otro, se aborda lacomplexitat del laberinto en el que entraron miles de refugiados cuando traspasaron la frontera. La voz de los testigos, con sus trayectorias personales y sus vivencias, junto con la exposición permanente del Museo, hacen que la visita sea una experiencia de un gran impacto emocional, que permite tomar conciencia de la importancia de los hechos y solidarizarse con las situaciones similares contemporáneas.

La visita, en definitiva, es interactiva, abierta y construida en función del grupo.

- Duración: 1.30 horas
- Precio por persona: 5 € / Grupos de menos de 20 personas: 100 €

Descargar documento PDF con información de la visita guiada a la exposición permanente.

<<  <  Abril 2024  >  >>