Salidas familiares -Rutas del exilio 2018- Les fortificacions de Franco, búnquers de la Jonquera

Dom, 3. Junio 2018
Altres Activitats Històric ES

Salidas familiares abiertas al público

Domingo, 3 de junio de 2018

Las fortificaciones de Franco. Conoce los bunkers de la Jonquera

Después de una visita al Museo Memorial del Exilio, descubriremos que en La Jonquera hay varias construcciones y obras militares escondidas entre el paisaje. Asientos de ametralladoras y de cánones antitanques preparados para frenar una invasión militar externa durante la década de los años cuarenta. Entraremos en un bunker y caminaremos por su trinchera!

El horario previsto de la actividad es de media jornada (de 10 a 14: 30h) y el punto de encuentro es el MUME, excepto para la salida de Portbou.

Se requiere inscripción previa y la realización de la actividad queda sujeto a un mínimo de 10 participantes. Las plazas quedan limitadas a 25 personas.

Los desplazamientos se realizan en transporte propio del participante y la comida no está incluido.

APÚNTATE ya al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 972 556 533.

precios:

Individuales: 15EUR adulto y 8EUR niños / as (7-12 años)

Grupos de 10 participantes o más: 12EUR adulto y 5Eures niños / as

Organiza: Museo Memorial del Exilio