Dia Internacional de los Museos 2017

Dia Internacional de los Museos 2017
Jue, 18. Mayo 2017 - Dom, 21. Mayo 2017
Altres Activitats Històric ES

Dia Internacional de los Museos -DIM 2017 – La maleta de los Insomnios – Miquel Ruíz

1. Jornada de puertas abiertas en el MUME los días 18, 20 y 21 de mayo.

2. El 18 de mayo a las 11h tendrá lugar el taller “La maleta de los insomnios” del fotógrafo Miquel Ruiz. Con la participación de un grupo de alumnos del IES La Jonquera.

A partir de una instalación artística y fotográfica que lleva por nombre “La maleta de los insomnios” el fotógrafo Miquel Ruiz explica su experiencia como fotógrafo, su actividad de ayuda a los refugiados de los años 90 del siglo XX y el uso de la  fotografía como una herramienta solidaria. La maleta contiene diversos materiales que invitan a la reflexión a través de las fotografías y los textos seleccionados por Miquel Ruiz. A partir de las fotografías, hechas en Sarajevo, Croacia, Bosnia y Sri Lanka entre 1993 y 2009, los alumnos del IES La Jonquera podrán conocer de primera mano la experiencia artística y el activismo cívico de Miquel Ruiz.

<<  <  Marzo 2024  >  >>