Presentación del libro-catálogo de la exposición: Vidas errantes. Posguerras y exilios de los hermanos Pi y Sunyer

Sáb, 29. Abril 2017
Altres Activitats Històric ES

Presentación del libro-catálogo de la exposición “Vidas errantes. Posguerras y exilios de los hermanos Pi y Sunyer”

Actividad complementaria a la exposición temporal: “Vidas errantes. Posguerras y exilios de los hermanos Pi”.

El sábado 29 de abril, a las 18h, tendrá lugar la presentación del libro catálogo de la exposición “Vidas errantes. Posguerras y exilios de los hermanos Pi y Sunyer” a cargo de María Campillo, profesora de Literatura Catalana Contemporánea (UAB), y de Alfonso Zarzoso, profesor de Historia de la Ciencia (UAB) y conservador del Museo de Historia de la Medicina de Cataluña.

<<  <  Abril 2024  >  >>