Presentación del libro: L'architecture inquietée par l'oeuvre d'art. Mémorial Dani Karavan

Sáb, 18. Marzo 2017
Altres Activitats Històric ES

El MUME (Museo Memorial del Exilio) y la Asociación Pasajes de Cultura Contemporánea, de Portbou, os invitan a la

Velada de arquitectura / Soirée de Architecture

con la presentación del libro:

"La arquitectura inquietée par la oeuvre de arte. Memorial Dani Karavan à Portbou" bajo la dirección de Bruno Queysanne (Éditions del Espérou, Montpellier, 2015).

Con la presencia de los autores Guy Desgranchamps, Patrick Thépot y Frédérique Villemur, de Éditions del Espérou de Montpellier.

Presentará el libro el arquitecto Jordi Casadevall, asesor de la UNESCO en temas de Patrimonio, colaborador habitual del arquitecto italiano Andrea Bruno y profesor de proyectos en la Escuela de Arquitectura La Salle de la Universidad Ramon Llull.

El acto tendrá lugar en Portbou, el sábado 18 de marzo de 2017, a partir de las 19: 30h de la tarde, en el restaurante Portbou Café (Calle Frederic Marés, 9) de Portbou, donde se hará una degustación de "tapas".

Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 972.39.01.86. Precio: 21,50 EUR.

Informació del menú de degustació (descarregar enllaç)

Aforament limitat.

<<  <  Septiembre 2021  >  >>