Visita a Ribesaltes y Perpinyà (Associació d'Amics del MUME)

Visita a Ribesaltes y Perpinyà (Associació d'Amics del MUME)
Sáb, 2. Abril 2016
Altres Activitats Històric ES

Salida de la Asociación de Amigos del MUME en Rivesaltes y Perpiñán

Visita al Memorial du Campo de Rivesaltes y en Perpiñán

Sábado, 2 de abril de 2016

PROGRAMA:

9: 00h Encuentro en el MUME

9: 15h Salida en bus hacia Rivesaltes

10: 15h Visita al Memorial du Campo de Rivesaltes

13: 00h Comida en el restaurante Café Vienne de Perpiñán

15: 00h Itinerario por la Perpiñán republicana de 1939: una ciudad en estado de emergencia, a cargo de Eric Forcada, emprendedor cultural y comisario de exposiciones

17: 00h Vuelta a la Jonquera

PRECIO: 45 EUR por los socios de la Asociación de Amigos del MUME (50 EUR para los no socios)

INSCRIPCIONES: Antes del 30 de marzo a través del MUME (972556533) o a través del Sr. Jordi Cabezas, Presidente de la asociación (629790906 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

ORGANIZA: Asociación de Amigos del Museo Memorial del exilio de la Jonquera

Cualquiera que esté interesado en hacerse socio y participar activamente de las actividades de la Asociación de Amigos del MUME puede descargar el formulario de alta de socio que enlazamos aquí.

Tothom que estigui interessat a fer-se soci i participar activament de les activitats de l'Associació d'Amics del MUME pot descarregar el formulari d'alta de soci que enllacem aquí.

<<  <  Mayo 2021  >  >>