Presentación de la Revista: La Maleta de Portbou

Presentación de la Revista: La Maleta de Portbou
Sáb, 5. Abril 2014
Altres Activitats Històric ES

Presentación de la Revista "La Maleta de Portbou"

Portbou, sábado 5 de abril

Hora: 13h.

Lugar: Sala Walter Benjamin (Av. Barcelona 7, Portbou)

La Presentación de la Revista "La Maleta de Portbou" será a cargo de JOSEP RAMONEDA.

Previamente, a las 12 horas, desde la estación, ruta Walter Benjamin y Portbou y visita al Memorial Karavan, comentada por Jordi Font (director del Museo Memorial del Exilio, La Jonquera) y Joan Gubert (cronista de Portbou).

A las 14 horas, comida-tertulia con Josep Ramoneda y moderada por Jörg Zimmer (Director de la Cátedra Walter Benjamin, Memoria y Exilio)

Organiza la delegación de la Fundación Cataluña Europa en el Empordà. Con la colaboración del Ayuntamiento de Portbou, la Cátedra "Walter Benjamin, Memoria y Exilio", de la UdG, el Consorcio Memorial Museo del Exilio.

<<  <  Mayo 2020  >  >>