APP del MUME

Vie, 14. Marzo 2014 - Dom, 30. Marzo 2014
Altres Activitats Històric ES

EL MUME PONE EN FUNCIONAMIENTO UNA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

El Museu Memorial de l’Exili (MUME) de la Jonquera acaba de implementar una aplicación para dispositivos móviles para hacer más accesible su información y está disponible para dispositivos Iphone/ Ipad y Android.

En aquesta aplicació, que funciona en català, castellà, francès i anglès, depenent de la configuració lingüística del dispositiu, s’hi pot consultar una adaptació del lloc web del MUME (www.museuexili.cat).

Con la instalación de la aplicación, se puede acceder a gran cantidad de información sobre el museo, como su ubicación, actividades propuestas, exposiciones actuales y también las pasadas y futuras. Algunas partes de la aplicación, sobretodo las que aportan la información más actualizada, están conectades al web del museo y requieren una conexión a Internet.

La aplicación se puede descargar fácilmente y de manera gratuita desde Itunes para dispositivos Iphone y Ipad y desde Google Play para dispositvos Android.

<<  <  Mayo 2021  >  >>