Actos de clausura del proyecto docente Albera sense frontera

Actos de clausura del proyecto docente Albera sense frontera
Jue, 28. Junio 2012
Altres Activitats Històric ES

Actos de clausura del proyecto docente "Albera sin frontera"

El MUME acogió, el jueves 28 de junio 2012, la clausura del proyecto de intercambio educativo transfronterizo "Albera sin frontera".

Este programa pedagógico tiene como objetivo la colaboración transfronteriza. A partir de la apertura de pequeñas grietas, quiere ayudar al conjunto de la comunidad educativa a conocerse mejor, a compartir la riqueza del patrimonio natural e histórico, a percibir mejor la proximidad territorial y cultural y, por supuesto, a entender más bien la realidad que los rodea y los educa.

La clausura del curso consistió en una merienda-tertulia en el centro de la Albera, el MUME, Museo Memorial del Exilio, en La Jonquera. En este encuentro, al igual que nos las anteriores, participaron responsables de los Servicios Territoriales en Girona, del Servicio de Inmersión y Acogida Lingüísticos, los Servicios Educativos del Alt Empordà y de la Inspección de Academia de Perpiñán.

Más información en el siguiente enlace:

Información del Servicio Educativo del Alt Empordà, procedente de CANAL NORTE (Noviembre de 2011):

<<  <  Agosto 2021  >  >>