Ruta: Búnquers de Franco

Ruta: Búnquers de Franco
Sáb, 7. Diciembre 2019
Altres Activitats Històric ES

Rutas del exilio (3ª edición, 2019 a 2020)

Un día para la memoria

Octubre 2.019 - 06 2020

El MUME presenta la tercera edición de las salidas familiares o Rutas del exilio. Una serie de salidas a diferentes lugares vinculados del exilio de 1939, pensadas para usuarios individuales o pequeños grupos: amigos, familia, pareja ...

Sábado, 7 de diciembre 2019

Las fortificaciones de Franco: los bunkers de la Jonquera

Después de una visita al Museo Memorial del Exilio, descubriremos y entraremos a algunos de los más de 30 bunkers de la Jonquera: construcciones y obras militares escondidas entre el paisaje. Asientos de ametralladoras y de cañones antitanques preparados para frenar una posible invasión militar externa durante los años cuarenta.

Lugar de encuentro: Museo Memorial del Exilio, La Jonquera

A tener en cuenta:

El horario previsto de las actividades es de media jornada (10h a 14h); excepto en la salida de octubre, en que se prevé una ruta de jornada completa (10h a 16h).

Se requiere inscripción previa y la realización de la actividad queda sujeto a un mínimo de inscritos.

Los desplazamientos se realizan en transporte propio del participante y la comida no está incluido.

Precios:

Adulto, 15 EUR

Jóvenes de 12 a 17 años, 8 EUR

Gratuito hasta 11 años

Descuento de 3 € en el precio para grupos a partirde 6 participantes.

Picture2r

<<  <  Marzo 2024  >  >>