Exposición Fugi(R)fugi - Empordoneses 2016

Empordoneses 2016

7ª Exposición colectiva multidisciplinar

Exposición del 7 de octubre al 6 de noviembre de 2016

Inauguración: Viernes, 7 de octubre a las 20h.

Una treintena de artistas de diferentes disciplinas (pintores, escultores, performers, escritores, bailarines, etc.) presentan sus creaciones, las cuales tienen todas un mismo hilo conductor: el concepto de refugiado, dada la situación de emergencia humanitaria que vive Europa desde el pasado verano. Es por este motivo que el nombre de la muestra es fugiRfugi, haciendo un juego de palabras con el verbo huir y el concepto de refugio. Empordoneses pretende así promover el debate y sacudir las conciencias sobre un hecho de candente de la actualidad.

Los participantes en fugiRfugi son: M. Mercè Cuartiella, Mónica Grygier, Fiona Morrison, Clara Gassiot, Carme Sanglas, Tura Sanz Sanglas, Ramon Fort, Núria Surribas, Joan Casellas, Esther Julián, Mónica Quintana, Yvonne Heinnert, Ron de la Fuente, Ester Marcos, Lluís Bosch, Elisa Casanoves, Narcis Coderch, Montse Cufí, Jordi Casals, David Ruiz, Ángel Burgas, Mónica Soler Ranzani, José Pérez, Isabel Guzmán, Cristina Vilà, Miquel Duran y Jacint Casademont.

Más información en:

tramontana tv

Empordoneses (Blog)

Semanario Empordà (febrero 2016)

<<  <  Marzo 2024  >  >>