Inicio > Museo Memorial del Exilio > Horarios y tarifas
CatalánEspañolFrancésInglés

Horarios y tarifas

Los horarios del Museo son:

De junio a septiembre: de martes a sábado, de 10 a 19h, y domingos y festivos, de 10 a 14h.
De octubre a mayo: de martes a sábado, de 10 a 18h, y domingos y festivos, de 10 a 14h.
Cerrado los lunes excepto festivos. Durante las fiestas de Navidad el museo está cerrado los días 1 y 6 de enero y 25 y 26 de diciembre y los días 24 y 31 de diciembre, juntamente con el 8 de septiembre, fiesta local, está abierto de 10 a 14h.

Precios:
Entrada general: 4 €

Menores de 17 años, desempleados, grupos escolares y docentes: Entrada gratuita.

Mayores de 65 años: 2 €.

Pensionistas, carnet de estudiante y grupos de adultos: 3 €.

Visitas guiadas:

Están programadas para grupos (a partir de 20 personas) y es preciso encargarlas, a ser posible, con 15 días de antelación.

En el caso de particulares, se ofrece este servicio gratuitamente el último domingo de cada mes, a las 11h. Es preciso hacer la reserva por correo electrónico o teléfono con la misma antelación. En caso de que no haya un mínimo de 10 personas inscritas, la visita se aplazará para el próximo mes.

Información y reservas